Evaluamos, diseñamos, gestionamos y coordinamos proyectos de arquitectura.
Nuestra oficina se caracteriza por dar un servicio de excelencia, donde nos ajustamos fielmente a los requerimientos de nuestro mandante y vivimos el proceso en conjunto para que el resultado final sea el óptimo.
Tomamos también como referencia criterios de arquitectura sustentable, energías renovables y estrategias de eficiencia energética, con la finalidad de reducir costos operacionales y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.
La metodología de trabajo que proponemos es la de un desarrollado en etapas consecutivas, para así asegurar una correcta interpretación de los requerimientos del cliente.
Trabajamos en base a una metodología de diseño ordenada e interdisciplinaria, con una adecuación del proyecto tanto a los deseos que la inspiran, como a los datos que la informan y al presupuesto disponible. Dividimos el servicio a desarrollar en varias etapas sucesivas y complementarias permitiendo tomar decisiones en cada proceso respecto de los requerimientos del mandante y los costos.
Además, desde el inicio del encargo se trabaja en un estudio de costos con nuestra constructora Dreco, para que lo propuesto esté en relación al presupuesto inicial y el mandante sepa dónde está y porque está realizada su inversión.